Soy Administradora de empresas, Consultora y emprendedora social. Además de mi vida profesional, tengo tres maravillosos hijos adultos. Me apasiona la gente, la espiritualidad, los viajes, la lectura, el cine y la naturaleza.

Como Ejecutiva administradora de empresas internacional y multilingüe, he proporcionando servicios de consultoría y asistencia a empresas internacionales, ONGs y agencias de la ONU dentro de la región de EMEA. También he estado activa en diversos sectores empresariales. 

QUE HAGO

Con más de 20 años de experiencia internacional en los campos de RH, administración y  servicio al cliente con empresas internacionales y organizaciones sin ánimo de lucro y como emprendedora, apoyada por un apasionado equipo de especialistas, ofrezco servicios de asistencia ejecutiva y personal.  También ofrezco servicios de externalizaciónen Ginebra. 

Proveedora de servicios altamente motivada y apasionada por mi trabajo con una amplia experiencia en varias áreas, soy capaz de utilizar mi propia iniciativa y trabajar integrada en un equipo. Con una probada capacidad de liderazgo, puedo gestionar y motivar al personal para lograr los objetivos de la empresa. Comunicadora eficaz a todos los niveles dentro de una organización. Excelente solucionadora de problemas poseo altas habilidades analíticas. Exelentes conocimientos informáticos. Puedo ayudarle desde la Fundación de una nueva empresa, la creación de una nueva cultura empresarial con un enfoque innovador, pro-activo y centrado en el cliente para la gestión y el desarrollo del equipo.

MI RED

Estoy orgullosa de colaborar con algunos de los mejores profesionales del mercado. En nuestra línea de negocio, la clave es establecer una relación de trabajo productiva y un flujo de información transparente entre nuestro personal y nuestros clientes, nuestros socios y las autoridades.