Nuestros paquetes de asistencia para profesionales fueron diseñados con trabajadores independientes, pequeñas y medianas empresas y start-ups en mente. Cuando se trata de precios, flexibilidad, eficiencia y calidad de servicio, podemos ofrecer incluso a las empresas más pequeñas la asistencia profesional y la representación que se merecen. Nuestros servicios más populares incluyen contabilidad, soporte de secretariado, registro de comercio, manejo de correo, y soporte administrativo.

¿por qué es rentable utilizar nuestros servicios?

El inicio de un negocio implica una serie de factores de riesgo. Ud. no puede tomar decisiones sin información confiable y actualizada. Construir una red de confianza, especialmente en un nuevo mercado, puede implicar altos costosos y frustra. Y, tal vez lo más importante, es el riesgo financiero involucrado en la creación de una operación a gran escala antes de tener los ingresos suficientes para mantener su negocio en marcha. Con nuestros servicios, usted puede disfrutar de los beneficios de una operación a gran escala desde el primer día, sin una inversión inicial significativa.
 

Como uno de nuestros clientes, usted obtendrá acceso a:

  • Red de negocios. Nuestros clientes tienen acceso a nuestra propia red de excelentes proveedores y socios, con sólidas referencias.

  • Especialización local RH, finanzas, ventas, marketing. En una pequeña empresa típicamente, los gerentes están agobiados con estas tareas. A través de una estructura de externalización flexible y adaptada por menos del costo de contratar a una secretaria, usted puede tener profesionales que le proporcionen estas funciones – poniéndolo de nuevo en el asiento del director.

  • Asistencia administrativa la capacidad operativa es un reto, especialmente para una puesta en marcha. Ofrecemos servicios administrativos  prepago o a tiempo parcial y servicios de Back-Office con nuestra propia administración que suministra la supervisión requerida.

  • Minimizar el riesgo y optimizar sus recursos sin compromisos!

  • Todos nuestros servicios tienen un precio en base a sus necesidades, sin extras ocultos e innecesarios.