Why is it important?

Servicios de inmigración e instalación

¿Sabe usted cómo obtener su permiso de residencia, estudiante o de trabajo? Si no, no es un problema. Usted no tiene que preocuparse por el marco legal. Ese es nuestro trabajo.

 

Juntos vamos a determinar qué tipo de permiso es relevante para sus necesidades.

Según la nacionalidad, el perfil de trabajo y la función prevista se aplican las diferentes disposiciones legales que son requeridas por los cantones. Esto significa que hay más de una docena de tipos de permiso diferentes. Encontraremos la mejor solución para usted.

Servicio personalizado, profesional, rápido y económico; nos encargamos de los permisos de trabajo y residencia para trabajar en el cantón de Ginebra.

Usted puede dejarnos la tarea de determinar qué autoridad es responsable de la evaluación de su demanda de permiso.

Ya se trate de permisos de trabajo o de residencia, conocemos las jurisdicciones geográficas, así como los procesos y responsabilidades de las autoridades. Nos cercioraremos de que sus aplicaciones sean enviadas al lugar correcto sin demora, así como tratadas y aprobadas tan pronto como sea posible.

Permisos especiales

También somos sus colaboradores competentes cuando se trata de obtener permisos especiales como los de niñeras, cocineros especializados, estudiantes, estudiantes de doctorado, internos, así como los contratistas.